PEQUEÑO RIFIRRAFE

Gwyneth Paltrow y su hija discuten en Instagram: "No puedes publicar fotos sin mi consentimiento"

Parece que Gwyneth Paltrow tendrá que consultar con su hija a partir de ahora qué fotos de su pequeña puede publicar (y cuáles no) en las redes sociales. Su hija Apple le ha dado una reprimenda pública.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow // Gtres

Europa FM

Madrid 26/03/2019 19:47

A sus 14 años, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin tiene muy claro lo que quiere y lo que no. La jovencita ha dado una regañina pública a su madre por publicar una foto suya sin consentimiento.

La actriz publicaba una foto en su cuenta de Instagram donde la vemos compartir selfie con su hija Apple mientras disfrutan de un día de nieve. Sin embargo, a la pequeña le molesta la exposición pública y no ha dudado en dejárselo claro a su madre. "Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos mías sin mi consentimiento" comentó, ni corta ni perezosa, en la publicación.

"Pero si ni siquiera se te ve la cara", le contestó Gyneth, que no ha borrado la foto de su perfil.

Aunque pueda parecer un comentario sin importancia, la opinión de Apple con solo 14 años reabre el debate sobre si los padres hacen lo correcto publicando imágenes de sus hijos, menores de edad, en las redes sociales. Y más cuando eres un personaje público...