EEUU | EN SU DOMICILIO DE LOS ÁNGELES

Hallan muerto al nieto de Elvis Presley, de 27 años: "Era el amor de su vida"

El joven Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, ha sido hallado muerto en su domicilio de Los Ángeles. Con tan solo 27 años, Ben guardaba un evidente parecido físico con su abuelo.

👉 Revelan la causa de la muerte del nieto de Elvis Presley a los 27 años

Benjamin Keough y Lisa Marie Presley.
Benjamin Keough y Lisa Marie Presley. // Instagram / @lisampresley

Europa FM

Madrid 13/07/2020 13:19

Benjamin Keough, era hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough, y las primeras informaciones apuntan a un posible suicidio del joven, que ha fallecido este domingo, según informa la agencia AP.

El cuerpo del nieto de Elvis fue encontrado sin vida en su domicilio de Calabasas, Los Ángeles, con señales de arma de fuego.

👉 Revelan la causa de la muerte del nieto de Elvis Presley a los 27 años

La madre del joven, Lisa Marie Presley, ha confirmado la noticia a través de su representante, que declaraba que la actriz se encuentra "con el corazón roto y completamente devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley", según recoge la revista TMZ.

"Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", expresó Roger Widynowski en un comunicado.

Lisa Marie Presley tuvo a Ben y su hermana, la también actriz Riley Keough (31 años), con su exesposo Danny Keough. Pero además tiene gemelos pequeños de otro matrimonio, para los que debe mantenerse "fuerte" como comentaba su representante. En la foto a continuación podemos ver a la "mamá leona" con sus "cachorros":

"Te conozco desde antes de que tu madre te diera a luz, nunca soñando que tendrías un dolor como este en tu vida. Lo siento mucho", escribía Nancy Sinatra en redes sociales, como muestra de apoyo y cariño a la familia. Unas muestras de apoyo a las que se han sumado un gran número de personalidades del mundo del arte y la cultura estadounidense.

Descansa en paz, Ben.