D.E.P | EN SU DOMICILIO DE LOS ÁNGELES

Revelan la causa de la muerte del nieto de Elvis Presley a los 27 años

Las autoridades forenses de Los Ángeles han revelado la causa de la muerte de Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, encontrado sin vida este domingo en su domicilio de Calabasas.

Benjamin Keough y Lisa Marie Presley.
Benjamin Keough y Lisa Marie Presley. // Instagram / @lisampresley

Europa FM

Madrid 15/07/2020 15:35

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keoug, fue encontrado sin vida este domingo en su domicilio de Calabasas, en Los Ángeles (California). Los investigadores encontraron en ese momento señales de arma de fuego pero no ha sido hasta ahora cuando la autopsia ha revelado las causas de su muerte.

Las autoridades forenses de Los Ángeles han determinado que el nieto del cantante, Benjamin Keough, murió a los 27 años por una "herida de arma autoinfligida", es decir, un suicidio.

Según ha comentado la representante de Lisa Marie Presley, la madre del joven e hija del Rey del Rock se encuentra "con el corazón roto y completamente devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley", recoge la revista TMZ. "Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", expresó Roger Widynowski en un comunicado.

LISA MARIE PRESLEY TIENE 4 HIJOS

Lisa Marie Presley tuvo al recién fallecido Ben (27) y su hermana, la también actriz Riley Keough (31 años), con su ex marido Danny Keough.

La hija del Rey del Rock tiene también dos gemelas pequeñas de otro matrimonio. Las escasas imágenes que existen de Benjamin como adulto muestran un asombroso parecido con su abuelo. Su madre contaba que la gente se hacía fotos con él porque "es clavado". En la siguiente imagen se puede ver a Lisa Marie con sus cuatro hijos.

CONDOLENCIAS DE AMIGOS

"Te conozco desde antes de que tu madre te diera a luz, nunca soñé que tendrías un dolor como este en tu vida. Lo siento mucho", escribía Nancy Sinatra en redes sociales, como muestra de apoyo y cariño a la familia.