EN UNA ENTREVISTA A BILLBOARD

Halsey confiesa que sufrió bullying e intentó suicidarse hace 4 años

La cantante Halsey ha realizado una dura entrevista para la revista Billboard, en la que ha confesado que se intentó suicidar cuando tenía 17 años y que acabó en un hospital psiquiátrico.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 11/03/2016 11:59

La adolescencia siempre es una etapa dura de cambios en cualquier persona. Quizás por ello haya sido una de las partes de la vida de la cantante Halsey que prefiera olvidar.

La revista Billboard ha publicado una entrevista con Halsey donde la joven cantante de 21 años ha confesado haber intentado suicidarse cuando tenía 17 años, después de ser maltratada en el colegio por sus compañeros y de ser diagnosticada con un trastorno bipolar. Ahora asegura que se arrepiente y que "era una adolescente que no sabía lo que hacía".

Además, Halsey ha explicado que lo que más echaba de menos en el psiquiátrico era la música, ya que no tenían acceso a ella. Cuando salió, lo primero que hizo al subir al coche fue poner Imagine Dragons y ese "fue un momento espectacular" para ella, que acabaría abriendo la gira mundial del grupo tres años después. Quizás fue ese el momento en el que se dio cuenta de lo importante que sería la música para ella.

Hablando de su actuación con Justin Bieber, por lo que la cantante se ha hecho famosa mundialmente, Halsey ha asegurado que ha sido el momento más terrorífico de su vida: "No conoces el miedo hasta que no estás congelándote de frío a las siete de la mañana en la televisión y no sabes si Justin Bieber te va a besar o no".