EN EL 'LOVE ON TOUR'

Harry Styles celebra la victoria de Argentina en su concierto en Buenos Aires

El concierto del Love On Tour de Harry Stylesen Argentina ha coincidido con uno de los partidos de la selección del país en el Mundial Qatar 2022. El estadio River Plate, donde se ha celebrado el show, estaba lleno de pantallas donde se ha televisado el partido.

Harry Styles durante un concierto
Harry Styles durante un concierto | Gtres

Europa FM

Madrid04/12/2022 15:45

El artista británico del momentoHarry Styles se encuentra de gira por el Latinomérica con el Love On Tour, y la última parada ha sido Argentina.

El artista ha celebrado su show en el estadio River Plate el mismo día que Argentina se disputaba el pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022, por eso el recinto estaba lleno de pantallas donde se estaba proyectando el partido de la selección argentina.

Cuando ha puesto fin el partido, dando la victoria a Argentina en un 2-1 frente a Australia, el River Plate a rugido celebrando el pase y, cuando menos lo esperaban, ha sido el propio Harry Styles el que ha salido de entrebastidores y se ha puesto a celebrar la victoria del equipo.

Harry ha gritado y corrido por el escenario haciendo el símbolo de la victoria como guiño a sus fans argentinos, que acaban de posicionarse un paso más cerca de la final del Mundial del Fútbol.

Los fans no han dudado en capturar el momento lleno de alegría y a difundirlo por la redes.