SU ENTRENADOR PERSONAL

El hermano culturista de Ricky Martin, responsable de la figura del artista

A sus 45 años Ricky Martin luce una figura digna de un chico de 20. Y aunque el boricua tiene muy buena genética tiene un entrenador personal de lujo, su hermano Eric, culturista profesional y dueño de una cadena de gimnasios en Puerto Rico.

Ricky Martin posa junto a su hermano Eric Martin
Ricky Martin posa junto a su hermano Eric Martin // Instagram

Europa FM

Barcelona 19/01/2017 13:05

Ricky Martin es uno de los cantantes que más hacen mover las caderas con sus canciones. Sus coreografías son una de las razones por las que el artista boricua continúa luciendo ese cuerpazo a sus 45 años, pero no es la única. Y es que Ricky tiene a un gran entrenador personal, su hermano Eric, un conocido culturista que se convirtió en Mr. Puerto Rico 2013 en la categoría de fitness.

Eric Martin, hijo del padre de Ricky pero de distinta madre, lleva años especializado en el mundo del culturismo y posee una importante cadena de gimnasios en Puerto Rico además de una línea de ropa propia. Con esta experiencia no es de extrañar que se encargue de la dieta y de las rutinas diarias del cantante, y por lo que podemos ver con muy buenos resultados. Además la pasión por la musculación viene de familia, ya que el abuelo de ambos también lo era culturista.

Aunque siempre se ha mostrado muy discreto y nunca ha alardeado de ser hermano de una estrella internacional, entre ambos hay una estrecha relación: “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista que vende millones de discos, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor", explicó en una entrevista para People, de las pocas que ha concedido.