INESPERADO CROSSOVER

Ibai Llanos y Ramón García darán las campanadas 2021 en Twitch desde la Puerta del Sol

El streamer vasco Ibai Llanos ha anunciado que presentará las campanadas de fin de año al igual que hizo este pasado 2020. Sin embargo, este año lo hará desde la Puerta del Sol y muy bien acompañado: el mítico Ramón García será su compañero.

Ibai y Ramón García
Ibai y Ramón García | Twitter

Europa FM

Madrid28/11/2021 20:04

El año pasado, Ibai Llanos fue una de las revelaciones de la última noche del año en España. El streamer presentó en TwitchLas campanadas de Ibai, un programa con el que se despidió del año 2020 para dar paso al 2021 el día 31 de diciembre.

Este año, Llanos planea repetir el éxito que ya obtuvo este pasado 2020 con una nueva edición, pero esta vez será más especial aún. No solo se desplazará a Madrid para presentar las campanadas desde uno de los míticos balcones de la Plaza del Sol, sino que además lo hará acompañado de un invitado de lujo: el mítico presentador Ramón García.

"Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Las haremos desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Esto va a ser histórico", ha asegurado Ibai en su cuenta de Twitter con una foto de ambos.

Lo ha anunciado en un directo de Twitch

Los rumores ya venían de antes, desde que el propio Ibai anunció que realizaría la segunda edición de este programa en directo desde su canal de Twitch. Así lo ha confirmado este domingo el streamer, en un directo en el que ha anunciado la presencia en el programa de García, un habitual de las campanadas de Año Nuevo.

Además, la elección del día no ha sido casual. De hecho, este 28 de noviembre es también el cumpleaños de Ramón García, que cumple 60 años, y no ha dudado en pasar por el directo de Ibai para confirmar la sorprendente noticia que los fans del streamer ya celebran en las redes sociales.