LO RECONOCE EN UNA ENTREVISTA

Iggy Azalea reconoce sin problema cuáles son sus operaciones de cirugía estética

Tal y como recogen nuestros compañeros de Celebrities.es, la rapera no ha tenido problema en reconocer que ha pasado en dos ocasiones por quirófano para mejorar su aspecto físico durante una entrevista en la edición canadiense de Elle.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/03/2016 11:28

La mayoría de los famosos tienen la manía de negar cualquier retoque estético aunque los cambios sean más que evidentes. Por suerte Iggy Azalea no se encuentra en este grupo y no tiene ningún problema en reconocer que ha pasado por el quirófano para acabar con algunos complejos físicos que tenía.

"Creo que en 2016, la gente debería aceptar el hecho de que gente famosa y no famosa se someta a procedimientos estéticos. Esa es la realidad. Y creo que más gente tiene que admitir que esa mierda no tiene que ser tan tabú porque todos lo hacemos de todas formas", así de clara se ha mostrado la rapera en una entrevista para la edición canadiense de la revista Elle.

En cuanto a sus retoques, tal y como recogen nuestros compañeros de Celebrities.es, la rapera explica que en el último año se ha sometido a dos operaciones de cirugía estética. Cuando tenía 16 años Iggy recibió un fuerte golpe en la nariz con un balón de fútbol y eso le dejó un bulto nada estético en su tabique que ha decidido corregir mediante bisturí. Por otro lado, también se ha operado los pechos para aumentar su talla.

Eso sí, la artista explica que la cirugía estética no es ningún juego y que además del riesgo que conlleva como cualquier operación de cualquier tipo, a veces los resultados no son los esperados: "No hay nada blanco o negro sobre la belleza o la cirugía plástica. No hay garantías de que eso arregle cómo te sientes contigo misma".