con el presidente joe biden

El importante evento que ha rechazado Paris Hilton para ir a la boda de Britney Spears

La empresaria Paris Hilton ha rechazado la invitación del presidente de los Estados Unidos Joe Biden para pinchar como DJ en un evento presidencial por un motivo mucho más importante para ella: acudir a la boda de su amiga Britney Spears.

El vestido de novia de Paris Hilton
El vestido de novia de Paris Hilton | Getty Images

Europa FM

Madrid11/06/2022 14:40

Paris Hilton ha rechazado una oferta que parecía irrechazable: pinchar como DJ en un evento al que acudiría el presidente de los Estados Unidos Joe Biden y muchos otros presidentes del mundo allí congregados.

¿El problema? El evento coincidía con el día en el que una de sus amigas contraía matrimonio, pero no cualquier amiga: su íntima, la princesa del pop Britney Spears, que ha organizado una celebración de ensueño.

La empresaria y DJ ha revelado esta información por ella misma en su propio podcast This is Paris para iHeart Radio, y la declaración es toda una muestra de cariño a la cantante.

"Me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí", ha declarado Hilton, que no podía faltar en ese día tan especial para su amiga y tan importante para ambas.