EEUU | LA CANTANTE SE PRESENTÓ EN SU CASA

El increíble regalo de Navidad de Taylor Swift a un fan veterano de guerra de 96 años

El día después de Navidad, la cantante de "Blank Space" hizo las maletas para visitar Missouri. Pero Taylor Swift no iba a ver a ninguno de sus amigos ni a otro famoso cantante, sino a un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que recibió uno de los mejores regalos de su vida en un momento muy complicado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/12/2016 10:59

Cyrus Porter de 96 años fue el protagonista de un cuento navideño cuando abrió la puerta de casa para recibir a Taylor Swift y a sus padres en New Madrid. La ganadora de un Grammy tocó –guitarra en mano- su "Shake It Off" y estuvo con cerca de una hora con unos 60 familiares del veterano anciano.

"¡Popo estaba extasiado, sonreía de oreja a oreja e incluso tenía lágrimas en los ojos", aseguraba su familiar Caroline Fowler. "Lo primero que le dijo fue" ¿Cómo has llegado? ". Disfrutó mucho de cada momento y dijo que estaba orgulloso de su familia, de su país y de Taylor Swift.

Esta sorpresa ha llegado en un momento especial para Cyrus, que ha perdido recientemente a una de sus hijas. "¡Fue el mejor día de nuestra vida y siempre estaremos agradecidos por esto!", decía Caroline. “¡Significa tanto para la familia verlo tan feliz!”

Robert Frye, otro miembro de la familia de Porter, añadía en Twitter: "Es un milagro de Navidad, gracias @taylorswift13, mi abuelo estaba tan emocionado que no podrá quitarse la sonrisa de la cara en meses".

Aunque en la familia no tienen claro quién ayudó a orquestar la visita de Taylor, E! Online recoge que el veterano Cyrus había expresado recientemente su amor por la cantante en una entrevista concedida al medio de noticias local KFVS. Este video se volvió viral, lo que pudo haber ayudado a captar la atención de Taylor Swift.

En ella, el anciano declaraba: "He estado en dos conciertos: Memphis y San Luis. Mira lo que hace (Taylor Swift)... da un espectáculo que nadie más puede dar ... Me gustó cómo lo hizo."

Seguro que a partir de ahora le gusta aún más nuestra Taylor.