Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENUDO FLOW

La intérprete de signos de Eminem arrasa y lo eclipsa en su último concierto

Un vídeo de la intérprete de signos Holly Maniatty durante un concierto de Eminem se ha convertido en viral por la actitud y el desparpajo que la joven le pone a su interpretación. ¡Solo hay que verla, menuda energía!

@europa_fm  | Madrid | 22/06/2018

La intérprete de signos de Eminem arrasa y lo eclipsa en su último concierto

La intérprete de signos de Eminem arrasa y lo eclipsa en su último concierto / Facebook

Holly Maniatty ha visto cómo un vídeo suyo interpretando el lenguaje de signos se ha hecho viral por todo el mundo. El pequeño fragmento acumula más de 15 millones de reproducciones. ¡Y subiendo!.

"The Killers fueron increíbles; Eminem, alucinante... pero esta mujer... Holly Maniatty!! Increíble!!", explica Kate Starr Fillingame, la mujer que publicó el vídeo en Facebook. El vídeo se grabó durante el concierto de Eminem del pasado 16 de junio en el Firefly Music Festival (Delaware, EEUU).

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Maniatty colaborando con un rapero. Ha participado en conciertos de raperos como Snoop Dogg, los Beastie Boys o Jay Z.

Últimas Noticias