Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MÁS COMENTADO

Isabel Pantoja revoluciona las redes con su salto en helicóptero y el revolcón por el barro

Isabel Pantoja ha vuelto a protagonizar un momento que marcará un antes y un después en su vida. La tonadillera ha reaparecido saltando al mar desde un helicóptero y revolcándose por el barro, unas imágenes muy comentadas en las redes sociales.

Europa FM
  Barcelona | 26/04/2019
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja / Gtres

Tras un tiempo alejada de las cámaras, su paso por prisión y su relación con Julián Muñoz, Isabel Pantoja ha vuelto por todo lo alto. Las redes sociales se han revolucionado con las primeras imágenes de la tonadillera como participante de un reality show, ya que ha aparecido con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

La cantante, de 62 años, empieza una nueva aventura en Honduras, en 'Supervivientes', y lo ha hecho protagonizando uno de los momentos más esperados: un salto al mar desde un helicóptero.

En las imágenes se puede observar a Pantoja, en bañador y con un chaleco salvavidas, mostrando su nerviosismo ante este nuevo reto.

Asimismo, otro de los momentos más comentados de la artista ha sido su revolcón por el barro.

Últimas Noticias