PRESENTA SU NUEVO DISCO

Isabel Pantoja sobre su estancia en prisión: "Han sido dos difíciles, intensos y dolorosos"

Hace semanas que se estaba anunciando: Isabel Pantoja concedería a Pablo Motos su única entrevista con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. La tonadillera visitó el plató de El Hormiguero donde habló de la dura etapa por la que ha pasado, ha reído recordando sus frases más célebres y ha puesto el público en pie con una de sus actuaciones más especiales.

Pablo Motos besa en los labios a Isabel Pantoja
Pablo Motos besa en los labios a Isabel Pantoja // antena3.com

Europa FM

Barcelona 31/01/2017 10:56

La controvertida visita de Isabel Pantoja a El Hormiguero 3.0 era una apuesta arriesgada debido a su polémico personaje. Sin embargo su entrevista ha regalado al programa de Pablo Motos un récord histórico con casi 5 millones de espectadores, concretamente 4.783.000, un 23,8% del cuota de pantalla. También consiguió el minuto de oro del día reuniendo a 5.996.000 espectadores y un 30% del total de la audiencia.

Aunque vino a presentar su nuevo disco, la tonadillera no pasó por alto su estancia en prisión; "Han sido dos difíciles, intensos y dolorosos". Pero aunque reconoce que es una persona frágil pese a la imagen que pueda dar desde fuera, también es muy valiente, por eso intenta vivir el día a día e intentar superar esta etapa poco a poco.

No faltó la llamada sorpresa de su hijo Kiko Rivera, ni una divertida sección donde recordaba sus frases más célebres como "Dientes, dientes" o "Cómprate una vida, cariño".

Por último puso en pie al entregadísimo público que había ido a verla con una de sus actuaciones más especiales interpretando Se me olvidó otra vez.