PARA CELEBRAR SUS 22 M EN TIKTOK

Jason Derulo se come 22 hamburguesas y la cosa acaba como esperas

Jason Derulo ha querido celebrar sus 22 millones de seguidores en TikTok comiéndose 22 hamburguesas, acompañadas de patatas fritas y todas las salsas disponibles. Como era de esperar, por mucha actitud con que ha afrontado el reto, Jason lo ha pasado realmente mal en algunos momentos.

Jason Derulo se come 22 hamburguesas
Jason Derulo se come 22 hamburguesas // TikTok @jasonderulo

Europa FM

Barcelona 15/06/2020 16:13

Jason Derulo ha sido uno de los muchos artistas que se han apuntado a TikTok, la red social de moda que ha arrasado durante el confinamiento.

Y para celebrar que ha sumado 22 millones de seguidores, ¡a Jason no se le ha ocurrido otra cosa que comerse 22 hamburguesas!

Pero no mini-hamburguesas ni nada parecido. Tal como se puede ver en el vídeo que él mismo ha compartido son hamburguesas bastante completas acompañadas de una enorme montaña de patatas fritas y varias salsas para añadirle.

A medida que iba comiendo las hamburguesas, el cantante tiene que hacer una pausa durante 20 minutos para que le baje la comida. Aún así, cuando intenta continuar tiene que irse corriendo al baño para vomitar.

Jason continúa en su empeño de terminar el reto y, aunque entre arcadas, al final lo ha conseguido.

Esta no es la única locura que nos ha regalado el artista. Lo hemos visto comiéndose una mazorca de maíz enganchada en un taladro y viendo como sus dientes saltaban por los aires.

O el momentazo en el que se disfraza de Spiderman pero todo el mundo se fija en su "anaconda".