EN EL V FESTIVAL

Jason Derulo, muy criticado por la excesiva sexualización de sus bailarinas durante una actuación

Los shows de Jason Derulo son característicos por su puesta en escena acompañado de explosivas bailarinas. Pero al cantante le han llovido las críticas por su última actuació en el V Festival, en la que muchos han considerado que los bailes extremadamente sexualizados de sus bailarinas junto con su escasa ropa no eran apropiados para realizarlos en un horario infantil.

Jason derulo con una de sus bailarinas durante el V Festival
Jason derulo con una de sus bailarinas durante el V Festival // WireImage

Europa FM

Barcelona 21/08/2017 11:19

Jason Derulo ha causado bastante revuelo durante su actuación en el V Festival, celebrado en la ciudad británica de Chemsford. El cantante repasó sus grandes éxitos entre los que se incluyen Talk Dirty, Trumpets o su último single Swalla acompañado de sus bailarinas.

Pero en lugar de ser un concierto nocturno, su actuación programada a las 15.30h, desató las críticas debido a los bailes extramadamente sexuales de sus bailarinas que aparecieron en el escenario vestidas con unos minúsculos shorts.

"No era apropiado para la audiencia, habían niños de 12 años mirándolo", explicaba un espectador a la televisión local Essex Live; mientras otro añadía: "Había un poco de culo en el show, hubiese estado mejor realizar la actuación más tarde".