EN EL HORMIGUERO 3.0

Jason Derulo: "Me rompí el cuello y no sabía si podría volver a bailar ni caminar"

Este jueves Jason Derulo ha visitado España y, como no, se ha acercado al plató del hormiguero para ser entrevistado por Pablo Motos en plena promoción del álbum que va a lanzar el 2 de junio: Everything is 4. Aquí tienes los mejores momentos de la entrevista.

Jason Derulo en 'El Hormiguero 3.0'
Jason Derulo en 'El Hormiguero 3.0' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 22/05/2015 11:09

Ha comido algodón de azúcar, ha hecho de profesor de baile de Pablo Motos, se ha sentado en la silla del amor con Anna Simón e incluso ha pronunciado chistes en 'inglishñol', un nuevo idioma creado por Trancas y Barrancas. Así de bien se lo ha pasado Jason Derulo en el Hormiguero 3.0, en plena promoción de su nuevo trabajo llamado Everything is 4.

El compositor, cantante y bailarín le ha explicado a Pablo Motos la difícil experiencia que pasó cuando se rompió el cuello: "no sabía si volvería a bailar nunca más, ni caminar", explica Derulo, que lleva bailando desde los 4 años. Ahora, para ensayar sus coreografía se pasa hasta 8 horas diarias junto a sus bailarines practicando. Esta conversación ha terminado con Pablo Motos intentando seguir los pasos de baile del invitado, que ha confesado ser un buen profesor.

Aquí puedes ver los vídeos de los mejores momentos en El Hormiguero de uno de los artistas internacionales con más repercusión, en cinco años ha vendido más de 45 millones de discos y sus vídeos tienen más de 2000 millones de visualizaciones en Internet. No podemos esperar a escuchar el nuevo disco de Jason Derulo Everything is 4, que se publica el día 2 de junio.