Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LAS VEGAS

Jennifer Lopez se cae en pleno escenario y se levanta muy dignamente

El concierto de Jennifer Lopez en Las Vegas se convirtió en una verdadera fiesta con invitadas de lujo como Selena Gomez, Becky G, Dua Lipa o Jessica Alba. Pero eso no salvó un directo un tanto accidentado cuando la artista se cayó en pleno escenario cuando quiso acercarse a sus fans para darles la mano. Eso si, ¡lo resolvió como una auténtica diva!

@europa_fm | Barcelona | 25/09/2018

Jennifer Lopez dio un espectacular concierto en Las Vegas donde tuvo un elenco de invitadas de lo más especial: Dua Lipa, Selena Gomez, Sofía Vergara, Jessica Alba, Selena Gomez, Becky G, Irlanda Baldwin y Sarah Michelle Gellar no quisieron perderse a la artista en concierto montando todo un fiestón en el backstage al acabar.

Pero durante el directo JLO sufrió un pequeño percance al caerse en pleno escenario, tal como grabaron algunos fans que presenciaron el momento. Mientras interpretaba su éxito 'Dance Again', la diva se acercó a sus fans de primera fila para chocar su mano con ellos, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Jennifer Lopez se levantó rápidamente y continuó cantando y moviéndose por el escenario como si nada hubiese ocurrido. Demostrando que lo que podía haber sido una caída de lo más desastrosa ha quedado en una breve anécdota.

Últimas Noticias