Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTAS DE CONCIERTO

Selena Gomez, Dua Lipa, Becky G o Jessica Alba, de fiesta con Jennifer Lopez en el backstage

Jennifer Lopez tuvo en su último concierto de Las Vegas un elenco de invitadas de lujo: Selena Gomez, Becky G, Dua Lipa o Jessica Alba no se quisieron perder el show de la diva del Bronx. ¡Gomez lo dio todo al pie de la pista!.

@europa_fm  | Madrid | 24/09/2018

Jessica Alba, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Becky G y Sofía Vergara

Jessica Alba, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Becky G y Sofía Vergara / Instagram

Sofía Vergara, Jessica Alba, Selena Gomez, Becky G, Irlanda Baldwin y Sarah Michelle Gellar han sido las invitadas de honor del último concierto de Jennifer Lopez en Las Vegas, donde la del Bronx tiene una residencia desde hace dos años en el Planet Hollywood Hotel & Casino que está a punto de terminar. Suponemos que por este motivo las estrellas no quisieron perder la ocasión de ver uno de los últimos shows de la reina latina en la Ciudad del pecado.

Así, después del espectáculo, cantantes y actrices se reunieron en el camerino de J.Lo para celebrar el encuentro y fotografiarse juntos. "Noche de diversión con estas bellezas...", escribió Jennifer Lopez en Instagram, donde publicó una foto con sus invitadas y su pareja Alex Rodríguez.

Aunque todas publicaron la foto del encuentro en sus respectivas redes sociales, Selena Gomez quiso ir más allá y le dedicó unas bonitas palabras a Jennifer Lopez. En uno de sus stories de Instagram, escribió: "¡Esta noche estabas absolutamente increíble! No quería molestarte mientras tuviste un momento. Mi vuelo se va ahora, de lo contrario, lo haría". ¡Me he alojado! ¡Lo siento mucho! ¡Quería decirte cuánto me has inspirado esta noche! ¡No me he sentido tan libre en toda mi vida! ¡Jajaja GRACIAS! Solo quería decirte lo increíble que es ¡Dios cree que eres! ¡Me estaba hablando a través de tu show esta noche! ¡Me hiciste sentir como una mujer! ¡Ja, te quiero tanto!".