DUDA DE SU FIDELIDAD

Jennifer Lopez contrata a un detective privado para espiar a su novio Alex Rodríguez

Las dudas sobre una supuesta infidelidad del ex jugador de beisbol Alex Rodríguez hacia su pareja Jennifer Lopez ha provocado que la cantante contrate los servicios de un detective privado que siga los pasos de su chico y compruebe si de verdad Rodríguez se ha visto o continúa viéndose con otra mujer.

Jennifer Lopez pasea junto a su novio Álex Rodríguez por las calles de Nueva York
Jennifer Lopez pasea junto a su novio Álex Rodríguez por las calles de Nueva York // Gtres

Europa FM

Madrid 18/07/2017 10:03

A grandes problemas, grandes soluciones. Bueno, para quien pueda permitírselas...

La sombra de la duda planea sobre Alex Rodríguez, el novio de Jennifer Lopez. La revista 'National Enquirer' ha apuntado que el ex jugador de beisbol podría haber sido infiel a la cantante con la actriz Lauren Hunter. Unos rumores sin importancia si no hubiera sido porque la propia aludida ha confirmado ese supuesto affaire.

A pesar de que Jennifer Lopez presume de viajes, jets privados y unas vacaciones de ensueño junto a su pareja en las redes sociales, parece ser que la cantante no se fía del todo de la palabra de su chico. Por este motivo, la cantante ha contratado los servicios de un detective privado que siga los pasos de Alex Rodríguez, según publica US Weekly.

Sin embargo, lejos de resolver el problema, parece que esto solo ha generado más desconfianza en la pareja. La citada publicación añadía que Alex Rodríguez se había enfadado mucho con la artista, ya que contratar este tipo de servicios supone reconocer que no confías en tu pareja.

"Están trabajando para solucionar las cosas", ha asegurado alguien relacionado con su círculo más íntimo. Ahora solo queda saber cuál es el veredicto del detective. ¿Será o habrá sido Alex Rodríguez infiel a J.Lo o por el contrario se trata de un boicot contra la estabilidad de la pareja?