LOS BENEFICIOS DE SU ESPECTÁCULO EN LAS VEGAS

Jennifer Lopez dona un millón de dólares a Puerto Rico, devastado por el huracán María

Jennifer Lopez ha anunciado que donará un millón de dólares para ayudar a Puerto Rico a recuperarse del huracán María, destinando los beneficios de su espectáculo en Las Vegas a varias organizaciones de caridad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/09/2017 09:58

Jennifer Lopez, nacida en Nueva York pero de padres puertorriqueños, se suma a varias estrellas latinas para recaudar fondos para Puerto Rico, que ha sido devastado por el huracán María después de que otro huracán, Irma, también golpease duramente el Caribe.

La artista ha anunciado que destinará un millón de dólares obtenido de los beneficios de su espectáculo en Las Vegas, All I Have, a varias organizaciones de caridad para ayudar a la recuperación del país: "Este ha sido el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico y el Caribe en casi 20 años y los daños son horribles. Necesitamos que todos prestan atención y apoyen urgentemente a Puerto Rico y el Caribe con donaciones y cualquier ayuda", dijo Lopez en una conferencia de prensa junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Jennifer Lopez y su pareja, el ex jugador de baseball Alex Rodríguez, están trabajando junto a otros atletas para concertar el envío en dos aviones. La compañía aérea JetBlue, también ha prometido un millón de dólares en el transportar personas y carga para apoyar las labores de ayuda a Puerto Rico.