LE ENSEÑA A CANTAR

Jennifer Lopez enseña a la hija de su novio a ser una verdadera popstar

Jennifer Lopez ha demostrado una vez más que se lleva genial con los hijos de su chico enseñando a a Ella a ser una verdadera popstar. El propio Alex Rodríguez ha sido el que ha compartido un vídeo donde podemos ver a la intérprete de Ni Tu Ni Yo enseñando a cantar a la pequeña, mientras su entrenador vocal toca al piano. ¡No te pierdas el momentazo tan tierno!

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con sus hijos
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con sus hijos // Instagram

Europa FM

Barcelona 12/09/2017 12:00

Lo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez parece la relación perfecta. Mientras la cantante tiene dos hijos fruto de su relación con Marc Anthony, el ex beisbolista también tiene dos hijas que se llevan a la perfección con JLo.

Así lo ha demostrado él mismo publicando un vídeo en Instagram Stories donde podemos ver a la artista en un sofá con su hija Ella enseñándola a cantar como toda una estrella. Mientras la pequeña de 9 años interpreta Scars to Your Beautiful de Alessia Cara bajo las directrices de su particular coach; su entrenador vocal, Stevie Mackey, toca la melodía a piano.

El famoso entrenador hizo una extensa clase en los camerinos, donde también participó Bebe Rexha, tal como se puede ver en el vídeo que él mismo ha publicado en Instagram.