CARDI B HA SIDO DE LAS PRIMERAS EN PROBARLO

Jennifer Lopez se lanza al mundo de la cosmética con su primera colección de maquillaje

Jennifer Lopez hacía oficial en las redes sociales su nuevo proyecto: una línea de cosméticos en colaboración con 'Inglot Cosmetics'. Sus productos de belleza estarán a la venta a partir del 26 de abril.

Jennifer Lopez se lanza al mundo de la cosmética con su primera colección de maquillaje
Jennifer Lopez se lanza al mundo de la cosmética con su primera colección de maquillaje // Instagram @inglot_cosmetics

Europa FM

Madrid 24/04/2018 20:26

Parece que Jennifer Lopez ha decidido seguir los pasos de Rihanna y se lanza al mundo de la cosmética creando su primera colección de maquillaje. Se trata de una línea de cosméticos que cuenta con 70 productos de belleza, entre los que destacan varios iluminadores, bronceadores, ocho colores diferentes de brillo de labios, y hasta 20 tonos diferentes de sombras de ojos.

'Inglot Cosmetics' es la marca que ha hecho posible este nuevo proyecto de la artista del que, sobre todo, destacan los irresistibles precios de los productos. Al parecer, serán aptos para todos los bolsillos porque los precios varían desde los 8 hasta los 48 dólares.

La propia J.Lo compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía maquillada con algunos de sus productos favoritos de la línea Jennifer Lopex x Inglo, revelando además la fecha a partir de la cuál se podrán adquirir estos productos: 26 de abril.

Una de las primeras afortunadas en ver y tener entre sus manos esta línea de maquillaje ha sido la cantante Cardi B, a la que la diva del Bronx le ha enviado un maletín personalizado muy brillante.