Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOT

Joe Jonas se desnuda para la nueva campaña de Guess

Joe Jonas sorprende a todos sus fans con una sesión de fotos muy subidita de tono para la nueva campaña de la marca Guess.

@europa_fm | Madrid
| 16/01/2017
Joe Jonas para la nueva campaña de Guess

Joe Jonas para la nueva campaña de Guess / Agencias

El ex integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ha sorprendido a todos con unas fotos muy subiditas de tono para la nueva colección de ropa interior Primavera 2017, de Guess. En las fotografías, podemos ver la faceta más 'sexy' del cantante junto a la guapísima modelo Charlotte McKinney.

El hermano de Nick Jonas, comentó que gracias a su entrenador pudo disciplinarse con la dieta, el boxeo y el cardio para lucir una buena figura. ''Es mi primera vez haciendo una campaña en ropa interior, así que es muy emocionante", confesaba.

Lejos queda aquella época en la que Joe Jonas llevaba anillo de castidad y protagonizaba series para Disney Channel. Ahora el cantante, muy alejado de aquella imagen de niño bueno, sube la temperatura con estas fotos que poco dejan a la imaginación.

❓@guess ❓

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el

Un vídeo publicado por J O E J O N A S (@joejonas) el

❓@guess ❓

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el