Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN EJEMPLO DE LUCHA Y SUPERACIÓN

Josep Lobató demuestra ser un ejemplo de superación mostrando sus avances en la lucha contra su enfermedad

Josep Lobató es todo un ejemplo de lucha y superación. Hace un año tuvo que dejar de presentar Ponte A Prueba debido a la enfermedad desmielinizante que padece, pero ahora ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un vídeo mostrando los avances de su recuperación.

@europa_fm | Barcelona | 30/09/2016

Josep Lobató

Josep Lobató / europafm.com

Hace un año os dábamos la triste noticia del abandono temporal de Josep Lobató al frente de Ponte A Prueba, programa que lleva 10 años arrasando en las noches con Europa FM.

El presentador padece una enfermedad desmielinizante que afecta a su sistema nervioso y le impide comunicarse con normalidad. Por este motivo se ausentó del programa para iniciar un tratamiento y un proceso de recuperación cuya duración es indeterminada, pero de la que ya presenta mejoras.

Josep Lobató ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en las que pronuncia las palabras 'no' y 'si' y se despide de sus seguidores lanzando un beso dejando claro que es todo un ejemplo de superación.

Desde Europa FM queremos mandarle otro besazo enorme y todo el cariño y todos los ánimos del mundo para que muy pronto podamos tenerlo de nuevo al otro lado de las ondas.

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el

Ranking de artistas