UN SELFIE CON MENSAJE

Justin Bieber comparte su primera foto desde terapia

Hace solo dos semanas Justin Bieber anunciaba que se retiraba de la música de forma temporal para tomarse un descanso y centrarse en su salud mental. Ahora, el cantante comparte con sus fans un 'selfie' desde su primera sesión de terapia.

Justin Bieber paseando por la calle
Justin Bieber paseando por la calle // Gtres

Europa FM

Madrid 05/04/2019 09:57

Justin Bieber es uno de los cantantes más conocidos del planeta y a sus 25 años tiene que lidiar con una abrumadora exposición mediática, además de los millones de fans que lo siguen por todo el mundo.

Su salud mental se ha visto afectada y por eso hace dos semanas enviaba una emotiva carta a sus seguidores donde explicaba que se retiraba un tiempo de la música. "Ahora estoy concentrado en resolver los problemas que tengo para no derrumbarme, sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", decía.

Pues bien, parece que Justin ya se ha puesto manos a la obra y ya ha acudido a su primera sesión de terapia. Desde allí ha querido mandar un saludo a sus fans con un selfie y un breve mensaje: "Sesión de terapia. Está guay tener una mente sana y unas emociones sanas".

Esperamos que Justin comience a centrarse en su paz interior y que se recupere pronto. Él mismo ha asegurado que la música es su vida y que cuando esté listo, volverá a los escenarios. "La música es muy importante para mi pero nada está por delante de mi salud y mi familia. Volveré con un álbum de la hostia", decía en la carta.