¿SE HA HECHO PIS?

Justin Bieber se pasea por la calle con los pantalones mojados

¿Qué le pasa a Justin Bieber? El cantante ha sido grabado mientras paseaba pero lo que llama la atención es una mancha en el pantalón, justo en la entrepierna, y todo apunta a que el cantante se meó encima.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 24/02/2017 13:26

No sabemos qué pretendía Justin Bieber en su última aparición en público pero ha sido polémica. El cantante ha sido pillado saliendo de un restaurante pero lo más comentado es una sospechosa mancha en sus pantalones.

¿Qué es eso? ¿No llegó al baño y se hizo pis encima? El caso es que Justin Bieber se paseó sin ningún tipo de vergüenza con esa extraña mancha en la entrepierna. Muchos medios lo defienden y creen que alguien le gastó una broma para hacerle pasar un mal momento ante los paparazzi. Aunque también se podría haber mojado con agua o algún tipo de bebida, pero también existe la posibilidad de que podría haber sudado después de haber estado un buen rato sentado.

Lo que está claro es que esa mancha está dando que hablar y es muy sospechosa, hasta él mismo ha compartido una imagen en Instagram donde ha escrito: "You ain't cool unless you pee your pants" ("No eres guay a menos que te hayas hecho pis en los pantalones") Así que, ¿realmente Justin Bieber se hizo pis?