DURANTE UN CONCIERTO EN NEW JERSEY

Justin Bieber le pide a sus fans que no le tiren "mierda" al escenario

Durante uno de sus conciertos, el cantante se puso de mal humor por todos aquellos regalos que sus seguidores le lanzan mientras da un espectáculo.

Justin Bieber durante un concierto en New Jersey
Justin Bieber durante un concierto en New Jersey // Agencias

Europa FM

Madrid 18/07/2016 10:06

¡Pobres fans de Justin Bieber! Con toda la ilusión que le ponen a la hora de hacerle regalitos a su ídolo y el cantante lo paga así con ellos...

En uno de sus últimos conciertos, en New Jersey, el joven se puso un poco borde con todos aquellos seguidores que le tiran regalos al escenario, hasta el punto de decir palabras no muy agradables y tener que pedir disculpas después.

El artista se dirigió concretamente a un fan y le dedicó unas frías palabras: "Lo siento por tirar tu sombrero, pero has arruinado el momento".

"Disfrutad de este momento y no intentéis darme un sombrero o lo que sea que intentéis lanzarme al escenario, porque probablemente no quiera esa mierda", expresó Justin con total sinceridad.

Poco después, el joven se dio cuenta de sus palabras y pidió disculpas. "Eso estaba mal", comentó el cantante ya desconcentrado.

Lo cierto es que, seguramente, con todos los regalos que habrá recibido a lo largo de su carrera musical, entendemos que el cantante ya esté harto y no le sirvan de mucho con todo lo que tiene. pero Justin, no les quites la ilusión a tus seguidores, que al fin y al cabo, ¡estás ahí por ellos!