Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FOTOS EN REDES SOCIALES

Justin Bieber y Selena Gomez se comen a besos en sus vacaciones en Jamaica

Justin Bieber y Selena Gomez están disfrutando de unos días en Jamaica, donde se ha casado el padre de él. La pareja no ha escondido su amor y hemos podido ver varias imágenes de Jelena dándose muestras de cariño.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:27 horas

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez / Antena3

Una de las parejas más perseguidas de la actualidad, en el mundo de la música, es la de Justin Bieber y Selena Gomez. Su romance se ha convertido en todo un culebrón, ya que en esta segunda oportunidad que se han dado, todavía no han aparecido juntos públicamente y oficialmente.

Tras verlos cenar en un restaurante o besándose en la calle, Jelena está de vacaciones en Jamaica, donde han viajado para asistir a la boda del padre del cantante.

Asimismo, sus fans ya han compartido las fotos que se han filtrado en la red, donde podemos ver a la pareja abrazándose y besándose.

Esperemos que próximamente regalen a sus fans una imagen oficial en sus redes sociales.

Últimas Noticias