Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENTRO DE SU GIRA 'MAN OF THE WOODS'

Justin Timberlake actuará en Opium Barcelona el próximo 12 de julio

El cantante norteamericano Justin Timberlake actuará en la sala Opium de Barcelona el jueves 12 de julio. Esta será la única parada que el cantante de 'Can't Stop de The Feeling' hará en nuestro país durante su gira 'Man Of The Woods'.

EFE  | Madrid | 30/05/2018

Justin Timberlake en la Super Bowl 2018

Justin Timberlake en la Super Bowl 2018 / Getty

El estadounidense Justin Timberlake actuará en Opium Barcelona el próximo 12 de julio, en un concierto de pequeño formato, única parada en España de la gira de presentación del nuevo disco 'Man Of The Woods' anunciada hasta la fecha.

El director de Opium Barcelona, Kyke Navarro, ha reconocido a EFE que le ha costado mucho contratar a Timberlake, pero cree que ha valido la pena el esfuerzo porque es un símbolo del cambio de rumbo que quiere dar esta discoteca barcelonesa.

"Creo que estábamos demasiado encasillados en el EDM y ese mundo está cada vez más estancando. No podemos centrarnos sólo en los DJ, por eso vamos a traer raperos franceses, raperos estadounidenses y figuras del 'pop'", ha añadido.

No obstante los DJ continuarán teniendo mucha presencia, con figuras como Deadmaus5, Tiesto y W&W, que actuarán en el festival Wed's.

Además, en julio y agosto aterrizará en esta sala una nueva generación de DJ franceses como Alonzo, Ninho, Maitre Gims, Lacrim o Niska.

play

Últimas Noticias