penny de the big bang theory

Kaley Cuoco, embarazada de su primera hija junto a su novio Tom Pelphrey

La actrizKaley Cuocoha compartido a través de Instagram que va a ser madre de una niña junto a su novio, el actor Tom Pelphrey, con el que se le relaciona sentimentalmente desde mayo de 2022 cuando comenzaron a publicar fotos juntos en redes sociales.

Kaley Cuoco, embarazada de su primera hija junto a su pareja Tom Pelphrey
Kaley Cuoco, embarazada de su primera hija junto a su pareja Tom Pelphrey | Getty Images

Europa FM

Madrid12/10/2022 12:58

Kaley Cuocoha anunciado que está embarazada y espera su primera hija con su novio Tom Pelphrey. Lo ha hecho a través de una galería de imágenes en Instagram de lo más enternecedora que irradian felicidad.

La actriz ha publicado multitud de instantáneas junto a su pareja para dar la buena nueva entre las que se encuentran fotos de la revelación del sexo del bebé con una tarta rellena de crema rosa, fotos polaroid de los predictores positivos, y bodies de bebé.

Kaley y Tom comenzaron su relación este mismo 2022, después de que la intérprete pusiese fin a su matrimonio con Karl Cook, con quien estuvo casada de 2018 a 2021. Fue el actor de Ozark el que confirmó su relación con Penny de The Big Bang Theory en mayo a través de su perfil con unas fotos de ambos y un texto sobre el amor.

Cuoco no se quedaba atrás, y también ha estado compartiendo su amor durante estos meses a través de sus redes sociales.

Después de un largo proceso burocrático de divorcio con Cook, otro matrimonio fallido con Ryan Sweeting, y una relación con su compañero de reparto de Big Bang Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), parece que Cuoco al fin ha encontrado a un compañero estable de vida con el que compartir amor y formar una familia.