Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA TRAS POLÉMICA

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian mientras su nuevo disco, 'Donda', sigue siendo un misterio

Tras una semana un tanto convulsa para el rapero, Kanye West recapacita y pide perdón a su mujer Kim Kardashian por revelar secretos familiares. Mientras, las novedades sobre el nuevo disco van llegando a cuentagotas.

Europa FM
  Madrid | 27/07/2020
Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian / GTRES

La semana pasada Kanye West copó un gran número de titulares, y no precisamente por el disco que supuestamente iba a publicar este viernes (y que finalmente no salió). Sus palabras en su primer mitin de cara a la presidencia de Estados Unidos provocaron un terremoto familiar del que ahora se retracta.

El rapero, que tiene diagnosticado desde 2016 un trastorno bipolar, sufrió las semana pasada una crisis en directo que se prolongó en las redes sociales unas cuantas noches más. West aseguró que se arrepentía de haber pedido a Kim interrumpir su primer embarazo, luego insinuó que ésta y su madre -a la que calificó como Kris Jong Un- querían "encerrarle" e incluso señaló que llevaba dos años intentando divorciarse de su mujer. Unas declaraciones que, aun siendo carnaza para los medios, Kim Kardashian se aseguró de disculpar pidiendo "comprensión y empatía" para alguien que sufre una enfermedad mental.

Ahora es el propio rapero el que se retracta de sus palabras y pide perdón públicamente a la líder del clan Kardashian. "No la protegí como ella me ha protegido a mí", reconoció. "Sé que te hice daño. Por favor, perdódame. Gracias por estar siempre ahí por mí", escribía en su cuenta de Twitter.

 

Algunos medios estadounidenses apuntan a que estas disculpas piden venir asesoradas por Justin Bieber, quien visitó recientemente al rapero en su rancho de Wyoming.

¿QUÉ SABEMOS DE 'DONDA', SU NUEVO DISCO?

Había prometido que su nuevo disco vería la luz el pasado 22 de julio, pero es evidente que su lanzamiento ha sido pospuesto. Los motivos exactos son una incógnita, pero hay varios en el aire: no querer coincidir con su archienemiga Taylor Swift (que ha publicado Folklore por sorpresa), intentar calmar las aguas ante la prensa... O simplemente que el disco no esté terminado.

Hay quien piensa que el rapero puede estar intentando llegar a un acuerdo con Jay Z, al que emplazaba a colaborar con él en un tuit: "Necesito que Rihanna y yo tengamos a Jay abriendo cada uno de nuestros álbumes por respeto y linaje, igual que Drake y Niki Minaj tienen a Lil Wayne abriendo cada uno de sus álbumes".

 

Lo que sí conocemos es la portada de 'Donda', el nuevo -y todavía misterioso- disco del West tras 'Jesus is King', estrenado el octubre de 2019.

 

Últimas Noticias