COLAPSO

Karol G agota en 15 minutos las entradas de sus dos conciertos en el Bernabéu de Madrid

Más de 400.000 esperaban impacientes en la cola virtual de Ticketmaster para conseguir entradas para alguno de los dos conciertos que Karol G dará en Madrid el próximo mes de julio, pero miles de ellos se han quedado con las manos vacías.

 Karol G anuncia un tercer concierto en Madrid: las entradas ya están a la venta 

Karol G
Karol G | Gtresonline

Europa FM

Madrid15/12/2023 11:40

Karol G arrasa en Madrid. La bichota anunciaba hace solo unos días que su Mañana Será Bonito Summer Tour pasaría por la capital el próximo mes de julio, anunciando una primera fecha para el día 20 que agotó más del 80% de su aforo en las dos primeras ventas anticipadas.

Ante este poder de convocatoria, la colombiana anunciaba este jueves un segundo concierto para el 21 de julio. La totalidad de las entradas se ponían a la venta este viernes día 15 a las 10.00 horas, sin preventas.

Se liberaron aproximadamente 70.000 entradas para el día 21, además de la escasa cuota que quedaba reservada para la venta general del día 20. Unos tickets que en solo 15 minutos se han agotado y que han formado larguísimas colas de espera.

Más de 400.000 fans aguardaban su turno en la fila virtual de Ticketmaster, con la esperanza de acceder al recinto y seleccionar sus entradas. Minutos de espera que no sirvieron de nada porque cuando muchos consiguieron entrar a la venta, ya estaba todo agotado.

En redes sociales lo raro es encontrar a alguien celebrando su éxito con la compra. Miles de seguidores han compartido su frustración ante esta masiva demanda de entradas, ya que se han ido con las manos vacías a pesar de llevar haciendo cola tres dias. Muchos lo han intentado tanto en la preventa de Santander como en la de LiveNation antes de la venta general de este viernes.

La inauguración del nuevo Estadio Santiago Bernabéu está prevista para la primavera de 2024, recinto que inaugurará Taylor Swift el 30 de mayo. Hace solo unas horas, Aitana colgaba también el cartel de entradas agotadas para su show del 28 de diciembre en un estadio que, para los encuentros deportivos, tiene una capacidad de 85.000 personas. Para los conciertos, la cifra de localidades no se ha confirmado.

La expectación por ver a la gran triunfadora de los Latin Grammy es masiva. La cantante se llevó el Premio a Mejor Álbum del Año por Mañana Será Bonito.