Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IRRECONOCIBLE

Kate Hudson sorprende a todos y se rapa la cabeza para verse las caras con Sia

La actriz Kate Hudson se ha despedido de su mítica melena rubia y se ha rapado el pelo. Esta es la nueva moda entre las celebrities, que acostumbran a no dejarnos indiferentes.

@europa_fm | Madrid
| 28/07/2017
Kate Hudson presume de nuevo romance

Kate Hudson presume de nuevo romance / Redes Sociales

Completamente irreconocible. Así se ha mostrado Kate Hudson con su nuevo cambio de look.

La actriz ha decidido seguir la moda de Cara Delevingne y se ha rapado al cero la cabeza. Lo hemos podido ver gracias a unas imágenes publicadas por TMZ, en la que Hudson ha dicho adiós a su melena rubia. Además, ella misma ha colgado una instantánea en su cuenta de Instagram, la cual ha acompañado de la palabra: Libertad. Como dice el dicho... ¿Pelo nuevo, vida nueva?

Lo que sabemos, según la publicación de TMZ, es que este drástico cambio se debe a un nuevo proyecto profesional. Las exigencias del papel al que la protagonista de 'Cómo perder a un chico en diez días' tiene que enfrentarse, le han obligado ha hacer este cambio radical.

Tal y como ella misma escribió en su publicación de Instagram, los "agradecimientos" a este nuevo cambio de pelo, son para la cantante Sia, su nueva compañera de reparto. No sabemos en qué tipo de proyecto están inmersas, si será un drama o una comedia, pero lo que sí sabemos es que están rodando una película juntas.

Freedom 🙌💇 Compliments of @siathisisacting ❤️ #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Últimas Noticias