SIN PHOTOSHOP

Katie Holmes, aplaudida por mostrar las estrías del embarazo en una imagen en sujetador y sin editar

Katie Holmes ha sido muy aplaudida al compartir unas imágenes de una sesión de fotos para Vogue Australia sin ningún tipo de Photoshop. Vestida con un sujetador negro y una americana del mismo color, se pueden apreciar en su vientre algunas pequeñas estrías a causa de su embarazo.

La actriz Katie Holmes
La actriz Katie Holmes // Getty

Europa FM

Barcelona 28/11/2019 11:38

Cada vez son más las famosas que se muestran al natural y sin retoques en las redes sociales para acabar con los cánones de belleza irreales. Muchas muestran marcas en su cuerpo tan naturales como la celulitis, estrías o arrugas de expresión.

Katie Holmes es la última que se ha sumado a esta tendencia publicando dos fotos que se hizo para Vogue Australia en la que no han usado Photoshop para eliminar las estrías que tiene en el vientre a causa del embarazo, tal como se puede apreciar en la segunda imagen. Hecho que han aplaudido muchos de sus seguidores en Instagram.

La imagen ya supera los 74.000 ''me gusta'' y acumula más de 800 comentarios, donde todos sus fans le han aplaudido y apoyado con mensajes como: “Maravillosa” o “Me encanta que muestres ligeramente las marcas de guerrera del embarazo. ¡¡ Tu puedes chica!!"