Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN PHOTOSHOP

Katie Holmes, aplaudida por mostrar las estrías del embarazo en una imagen en sujetador y sin editar

Katie Holmes ha sido muy aplaudida al compartir unas imágenes de una sesión de fotos para Vogue Australia sin ningún tipo de Photoshop. Vestida con un sujetador negro y una americana del mismo color, se pueden apreciar en su vientre algunas pequeñas estrías a causa de su embarazo.

Europa FM
  Barcelona | 28/11/2019
La actriz Katie Holmes

La actriz Katie Holmes / Getty

Cada vez son más las famosas que se muestran al natural y sin retoques en las redes sociales para acabar con los cánones de belleza irreales. Muchas muestran marcas en su cuerpo tan naturales como la celulitis, estrías o arrugas de expresión.

Katie Holmes es la última que se ha sumado a esta tendencia publicando dos fotos que se hizo para Vogue Australia en la que no han usado Photoshop para eliminar las estrías que tiene en el vientre a causa del embarazo, tal como se puede apreciar en la segunda imagen. Hecho que han aplaudido muchos de sus seguidores en Instagram.

La imagen ya supera los 74.000 ''me gusta'' y acumula más de 800 comentarios, donde todos sus fans le han aplaudido y apoyado con mensajes como: “Maravillosa” o “Me encanta que muestres ligeramente las marcas de guerrera del embarazo. ¡¡ Tu puedes chica!!"

Últimas Noticias