¡UNIDOS POR EL HAMBRE!

Katy Perry explica el divertido momento en el que conoció a Orlando Bloom

Después de anunciar su boda con un 'selfie' en el que el anillo de compromiso es el protagonista, Katy Perry ha desvelado cómo fue su primera conversación con Orlando Bloom. ¡Salseo que te veo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 04/03/2019 21:48

Orlando Bloom escogió la fecha de San Valentín para hacerle a Katy Perry la pregunta más importante. El actor pidió matrimonio a la cantante el mismo Día de los Enamorados y, pocas horas después, celebraban con sus seguidores de las redes sociales la feliz noticia.

Su relación ha sido una de las más comentadas por la prensa desde que comenzaron a salir en el año 2016. De hecho, una de sus "portadas" más famosas fue la que protagonizaron durante unas vacaciones. Los paparazzi pillaron a Orlando Bloom haciendo paddle surf como Dios lo trajo al mundo y el tema de convirtió en la comidilla de los tabloides.

Sin embargo, parece que a Katy Perry no le importa que se conozcan los detalles de su relación. Ella misma ha contado cómo se conocieron durante uno de los programas de American Idol, el talent americano donde la cantante es jurado. Y parece que el alcohol y la comida rápida tuvieron algo que ver....

"Conocí a mi novio gracias a In-N-Out. Estábamos en una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro (pero no juntos). Pedí a mi guardaespaldas que fuera a por 10 hamburguesas y, cuando las trajo, de repente vi a la mano de Orlando intenta coger una. Y le dije: ¡Eh! Esa burguer es mía!".

Si hacemos una búsqueda por las redes sociales, encontramos fácilmente imágenes de ese dia y hasta podemos imaginarnos cómo fue la conversación.

Lo cierto es que más de un famoso se ha pasado por el In-N-Out (una especie de McDonalds) tras una fiesta. ¡Y tenemos pruebas!