DURANTE UNA ENTREVISTA EN LA BBC

Katy Perry le hace la peineta a Ed Sheeran: “Gracias por dejarme fuera del número 1”

Katy Perry estaba hablando de su nuevo single y de los Brit Awards 2017 en una entrevista en la BBC Radio 1, cuando su entrevista se vio abruptamente interrumpida por un espontáneo muy particular: Ed Sheeran.

Katy Perry y Ed Sheeran en una entrevista en la BBC Radio 1
Katy Perry y Ed Sheeran en una entrevista en la BBC Radio 1 // YouTube

Europa FM

Barcelona 23/02/2017 16:16

Todo comenzó cuando ambos –que actuaban en la gala de los Brit Awards 2017- se encontraron en Londres y Katy no pudo reprimir arremeter contra el pobre Ed por superarle en las listas de éxitos. Recordemos ambos artistas han vuelto al panorama musical casi al mismo tiempo, y mientras el Chained To The Rhythm de Perry está en el puesto, el Shape Of You de Ed Shereeran no baja del 1er puesto.

Inmersos en este clima de rivalidad artística, se encontraron en el Breakfast Show de la BBC Radio 1. Ed volvía de interpretar una cover del tema Touch de Little Mix cuando Katy Perry, que estaba en mitad de una entrevista dentro del estudio, lo vio pasar y no dudó en pararlo para decirle lo siguiente: "¡Hola baby! Gracias por mantenerme fuera del número uno", acompañado de un gesto poco amable de uno de sus dedos hacia el cantante británico. “Ay sí, eres tan accesible. Eres el mejor amigo de todos. Que genial", añadió Katy con voz irritante.

Las palabras de Katy Perry no podían quedar así, por lo que Ed se coló en el estudio junto a ella y al locutor Nick Grimshaw, donde se vio que en realidad no hay mal rollo entre ellos… ¡Aunque sí parece que lo hubo! Entre las anécdotas que contaron, estaba una de cuando se conocieron. Al parecer, Ed Sheeran (bastante sudado después de actuar) bajó del escenario y Katy se negó a abrazarlo. Eso sí, asegura la cantante que sería diferente ahora que Ed es famoso: "Ahora que eres Ed Sheeran, es como que, ponme el escroto encima." ¡Qué fina, Katy! 😱

Después compartieron más anécdotas, como los Grammy, el malísimo acento británico de Katy o los paseos en avión de resaca…,

No te pierdas el momentazo, porque desde luego merece la pena verlo: