LA CANTANTE HA ROTO LA RELACIÓN

Katy Perry y Orlando Bloom ponen fin a sus 10 meses de amor

Cuando parecía que todo iba como la seda, Katy Perry y Orlando Bloom nos dan una mala noticia: ¡Han roto! Así lo recoge el portal In Touch Weekly, que explica que ha sido la cantante quién ha puesto fin a su relación con el actor después de que esté le confesase que no está preparado para casarse y tener hijos.

Orlando Bloom y Katy Perry ponen fin a su relación
Orlando Bloom y Katy Perry ponen fin a su relación // Agencias

Europa FM

Barcelona 23/11/2016 13:42

Parecían una de las parejas más estables de Hollywood, incluso sonaban campanas de boda para Orlando Bloom y http://www.intouchweekly.com/posts/katy-perry-orlando-bloom-split-119539|||In Touch Weekly que poco después de las fiestas de Halloween, http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3962812/Orlando-Bloom-seen-Los-Angeles-amid-rumours-split-girlfriend-10-months-Katy-Perry.html|||Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que el actor está acompañado de una mujer en Malibu, por lo que los rumores sobre una infidelidad por parte de Orlando están en el aire. Esta no sería la primera vez que ocurre, ya que el pasado mes de mayo salió a la luz unas fotos en el que se podía ver al actor muy acaramelado con Selena Gomez en una fiesta.

En ese momento todos los ojos estaban puestos sobre la reacción de Katy Perry pero no se pronunció al respecto y meses más tarde se les vio disfrutando de unas vacaciones juntos en las que el actor desnudo practicando paddle surf con su chica sobre la tabla fue uno de los momentazos del verano.