Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NIÑO O NIÑA?

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de su bebé con una tierna foto en Instagram

La pareja ha anunciado el sexo de su bebé a través de las redes sociales, donde ha compartido una fotografía de Orlando Bloom con la cara llena de merengue rosa. De esta manera, Katy Perry y el actor han confirmado que tendrán una niña.

Europa FM
  Barcelona | 04/04/2020
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom / Gtres

Katy Perry anunció que estaba embarazada a través de la música, con la canción 'Never Worn White'. Al final del vídeo, la cantante aparece con una prominente barriguita, confirmando lo que muchos ya insinuaban: será madre de su primer hijo con Orlando Bloom.

Ahora, la pareja ha desvelado el sexo del bebé y también lo ha hecho de una manera muy original, a través de las redes sociales. La cantante ha compartido una fotografía del actor sonriente, con la cara llena de merengue rosa. De esta manera, Katy Perry confirma que espera una niña.

De momento no sabemos más detalles, pero lo que está claro que el embarazo le sienta estupendamente.

Esta será la primera hija de Katy Perry y la segunda de Orlando Bloom, que tiene un hijo de 9 años junto con su exmujer, Miranda Kerr.

Últimas Noticias