Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFESIÓN

Orlando Bloom habla del tamaño de su pene y recuerda sus fotos desnudo

Orlando Bloom fue uno de los protagonistas del verano 2016 cuando salieron a la luz unas fotografías suyas haciendo paddle surf desnudo. Ahora, tres años después, el actor ha roto su silencio y ha hablado de las imágenes y del tamaño de su pene, que provocó muchos comentarios.

Europa FM
  Barcelona | 09/09/2019
Orlando Bloom

Orlando Bloom / Getty

Orlando Bloom ha hablado por primera vez de una de sus fotos más comentadas: las que se publicaron en 2016 en las que aparecía como Dios lo trajo al mundo mientras hacía paddle surf con Katy Perry.

Lo más llamativo de esas imágenes fue las partes íntimas del actor, ya que se reflejaba una gran sombra en su muslo y despertó mucha curiosidad sobre el tamaño de su pene.

Ahora, Bloom nos ha sacado de dudas y ha comentado las fotografías en una entrevista en The Howard Stern Show.

"De verdad no es tan grande. Con algunas lentes las cosas parecen más grandes. Es una ilusión óptica", ha declarado el prometido de Katy Perry.

Últimas Noticias