EN INSTAGRAM

Kendall Jenner posa completamente desnuda y sus pies acaparan todas las miradas

La modelo Kendall Jenner ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram con una sesión de fotos en las que aparece posando completamente desnuda. Y no, no ha sido por su envidiable figura, sino... ¡por sus pies!.

Kendall Jenner
Kendall Jenner // Gtres

Europa FM

Madrid 26/02/2018 19:41

Kendall Jenner ha posado completamente desnuda en una sesión de fotos y ha querido compartir con sus seguidores algunas de las fotografías resultantes de ese trabajo.

Sin embargo, aunque es innegable que tiene un cuerpo 10, han sido sus peculiares pies los que han acaparado todas las miradas y han llamado la atención a muchos de sus seguidores. En las imágenes, Kendall aparece sin ropa, tapándose el pecho con las manos. También se pueden apreciar los pies de la modelo, o más concretamente los dedos, con una forma un tanto extraña.

Entre los miles de comentarios que acumularon estas fotos, podemos leer algunos como "Te amo, pero ¿qué le ha pasado a los dedos de los pies?", "tus dedos están levantados y un pie es dos veces más grande que el otro", o "tus pies parecen garras".

La fotógrafa de esta polémica sesión fue Sasha Samsonova, que ha trabajado con artistas como Pink, o la propia hermana de la protagonista, Kylie Jenner.