EN LOS BRITISH FASHION AWARDS

Kendall Jenner sorprende con un vestido completamente transparente

Kendall Jenner acaparó todas las miradas (y todos los flashes) de la alfombra roja de los British Fashion Awards debido al atrevido vestido con el que acudió al evento. Un vestido hecho a base de una malla con cuentas doradas transparente, dejaba completamente a la vista el cuerpo de la modelo de Victoria's Secret, tapado únicamente con una discreta braguita.

Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018
Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018 // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/12/2018 15:52

Los British Fashion Awards reunieron a las personas más influyentes en el mundo de la moda. Desde modelos, diseñadores y otras celebridades vinculadas a esta industria se dieron cita luciendo sus mejores estilismos.

Pero si hay alguien que ha llamado la atención, es sin duda Kendall Jenner. La modelo acudió a la alfombra roja con un vestido de Julien MacDonald que no dejaba absolutamente nada a la imaginación. Con una gran apertura lateral y la espalda descubierta, todo el vestido está hecho de una malla con cuentas doradas que transparentaban por completo el cuerpo desnudo de Kendall, cubierto únicamente por un tanga de color nude.

La modelo de Victoria's Secret completó el estilismo con un recogido bajo, unos pendientes rectangulares y unas discretas sandalias a juego.