HOSPITALIZADO EN ESTADO GRAVE

El ex de Khloé Kardashian, Lamar Odom, encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas

Lamar Odom, el exmarido de Khloé Kardashian, se encuentra hospitalizado en estado grave en un hospital de Las Vegas después de que su cuerpo haya sido encontrado inconsciente en un burdel en Nevada. Según informa TMZ, la exestrella de la NBA llevada dos días consecutivos de fiesta, y fue hallado por el personal del servicio del hotel quien se puso en contacto con los servicios sanitarios, ya que Lamar no respondía ante los estímulos y de su boca salía un extraño líquido blanco.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 14/10/2015 12:35

El exmarido de Khloé KardashianLamar Odom, se encuentra hospitalizado en Las Vegas luchando por su vida después de haber sido encontrado inconsciente en elburdel Hoff's Love Ranch South, en Nevada, [[LINK:EXTERNO|||http://www.tmz.com/2015/10/13/lamar-odom-ambulance-pahrump-hospital-video?adid=TMZ_Search_Results|||según informa el portal TMZ.]]

La extrella de la NBA ha sido hallado por el personal de servicio del burdel después de estar dos días seguidos de fiesta, los trabajadores del burdel se pusieron en contacto con los servicios sanitarios ya que Lamar no respondía y de su boca salía líquido.

Según publica E! News cabe la posibilidad de que Lamar hubiera consumido un producto muy parecido a la viagra, además de otras sustancias estupefacientes.

El comunicado oficial de la policía indicaba que el deportista fue estabilizado y trasladado al hospital Desert View (Pahrump) en ambulancia ante la imposibilidad de poder llevar a una persona de su tamaño en un helicóptero.

Distintas fuentes aseguran que la familia Kardashian se encuentra en dirección a Las Vegas para estar junto al exjugador en estos duros momentos.