"ES SIMPLEMENTE CRUEL"

Kim Kardashian opina sobre los que prohíben las redes sociales a sus hijos

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, solo tiene cuatro años pero conoce muy bien lo que son las redes sociales. Su madre ha hablado sobre cómo actuar cuando son tan pequeños. ¿Deberían utilizarlas o no?

Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North
Kim Kardashian, Kanye West y la pequeña North // europafm.com

Europa FM

Madrid 16/11/2017 19:44

Kim Kardashian es una de las celebrities más solicitadas y envidiadas. Sus 104 millones seguidores en Instagram lo avalan. Sin embargo, ¿qué probabilidades tiene alguien corriente (como tú y como yo) de conocerla en persona algún día? Practicamente ninguna. Por eso la seguimos en redes sociales. Por eso checkeamos sus fotos y le damos 'me gusta'. Porque ella, aunque no nos conozca, comparte su vida con nosotros. Y lo hace a través de las redes sociales. De hecho, si las redes no existieran, probablemente Kim no sería la misma Kim. No habría inventado el selfie. Por que sí, por si no lo sabías... fue Kim Kardashian la pionera en sacarse 'selfies', digan lo que digan.

Su hija North West tiene solo cuatro años pero conoce muy bien el mundo que la rodea, y en ese mundo están las redes sociales. Por eso, aunque todavía sea una niña, la pequeña ya tiene aspiraciones de Youtuber. "El otro día fue muy gracioso. Mi hija ve muchísimos tutoriales y vídeos de YouTube", cuenta Kardashian en una reciente entrevista con Women's Wear Daily. "Estaba desempaquetando la colección de My Little Pony ColourPop y pensé 'Ojalá estuviera grabando esto' porque su reacción fue muy graciosa... Después, se maquilló con el My Little Pony que daban y me dijo: 'Mamá, quiero hacer un vídeo para YouTube'". Ya se sabe: de tal palo, tal astilla.

"No sé si es algo que ella querría hacer de verdad... Pero siempre existe una lucha a la hora de decidir cuánta exposición les das o cuánto acceso quieres que tengan a las redes sociales", explica KimKar. De momento parece que tanto Kanye West como Kim están de acuerdo en que se grabe vídeos, pero no en que los publique en Youtube. Más adelante podrá verlos por su cuenta y decidir si quiere publicarlos o no.

Sin embargo, que Norhwest no "cree contenidos" para las redes sociales, no significa que no las utilice o que se le prohíban. "En el mundo en el que vivimos hoy, no creo que haya que pedirle a alguien joven que está creciendo que no esté en redes sociales. Eso es simplemente cruel. Es como pedirle a alguien que no se comunique".