¡PILLADAS!

Las hermanas Kardashian vuelven a pasarse con el Photoshop

Las hermanas Kardashian vuelven a intentar colárnosla con una imagen promocional de su tv show 'Keeping Up With The Kardashians', donde parece que todas tengan la misma altura.

Imagen promocional de Keeping Up With The Kardashians
Imagen promocional de Keeping Up With The Kardashians // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 26/09/2018 19:32

No es la primera vez ni será la última. Que las hermanas Kardashian tiran del Photoshop para mejorar sus fotografías es un hecho y en más de una ocasión han sido objeto de críticas por ello.

Sin embargo, si lo más normal era que utilizasen herramientas de "estiramiento" y "suavidad" para ver sus figuras más estilizadas y sus pieles más radiantes, esta vez nos han engañado con las proporciones. Sí, las proporciones.

En esta imagen, donde vemos a Kim, Kourtney y Khloé y que promociona la nueva temporada de su show Keeping Up With The Kardashians, parece que las tres hermanas tienen la misma altura. Sin embargo, nada más lejos de la realidad...

Si comparamos esta imagen "photoshopeada" con una foto real de las tres juntas, vemos que Khloé es la más alta de todas (1,77 cm), y sobresale por encima de Kim (1,59) y de Kourtney (1,52 cm). ¡Chicas, os hemos pillado!