Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXTRAÑOS DETALLES

Las Kardashian vuelven a pasarse con el Photoshop en su posado navideño

El posado navideño de las Kardashian está dando mucho que hablar, y es que los fans de la familia les acusan de haberse vuelto a pasar con el Photoshop. En la imagen aparecen Kim, Kylie, Kourtney y Khloe posando junto a sus hijos, todos de blanco con un fondo del mismo color. Pero varios detalles hacen pensar que en realidad no estaban posando juntas, además de recriminarles que no aparezcan ni Kendall ni Kris Jenner.

europafm.com | Barcelona | 28/12/2018

El posado navideño de las Kardashian

El posado navideño de las Kardashian / Instagram/KimKardashian

Es sabido por todo el mundo lo que les gusta al clan Kardashian un retoque digital. En muchas ocasiones hemos pillado a Kim retocando su figura o alguna de las hermanas aparecer con una cara completamente distinta, como ocurrió hace poco con Khloe.

Pero en el posado navideño de las hermanas parece que el retoque ha ido por otro lado. Descalzas y vestidas de blanco con un fondo del mismo color, Kim posa con su hija North tras ella y sus hijos Saint y Chicago sobre sus piernas.

Kylie sostiene a su hija Stormy en brazos mientras que Kourtney también tiene a sus hijas Penelope y Reign en las piernas. Por otro lado, su hijo Mason se encuentra a la izquierda de la imagen con su prima Dream, hija de Rob Kardashian. Finalmente Khloe, con una corona dorada, posa con su hija True en brazos.

A pesar de que la imagen, publicada por Kim, ya acumula 5 millones de 'me gusta', muchos fans han encontrado una serie de detalles que han hecho sospechar de que las hermanas han recurrido una vez más al Photoshop.

Algunos han visto que la cabeza de Mason es demasiado grande en comparación con sus primas, como si estuviera superpuesto. Al igual que la cara de Khloe, que apuntan a que es de otra fotografía. El posado de Kim con sus hijos también ha dado que hablar, ya que el angulo del hombro y la axila de su brazo izquierdo no se corresponde con la posición de su mano sujetando a su Saint. Además, hay quienes dicen que North West, que aparece detrás, también pertenece a fotografías distintas.

Por otro lado muchos han echado en cara a las hermanas que no aparezcan en la imagen ni Kendall ni la madre del clan, Kris Jenner; además de su hermano Rob Kardashian.

Últimas Noticias