¿MEJOR O PEOR?

Kristen Stewart sorprende con un radical cambio de look

Kristen Stewart apareció en la presentación de su nueva película en Los Ángeles con un nuevo y rompedor look que ha dejado a sus fans boquiabiertos. ¿Qué motivo ha impulsado a la actriz a tomar esta decisión? Sigue leyendo.

Kristen Stewart
Kristen Stewart // Gtres

Europa FM

Madrid 08/03/2017 18:20

Kristen Stewart, la actriz del rostro impertérrito, ha cambiado de look radicalmente. De un tiempo a esta parte, la protagonista de la saga Crepúsculo ha abandonado su faceta de estrella juvenil para dar el salto al star system de Hollywood como una de las actrices más inconformistas y "rebeldes" de los últimos años. Ella misma habla sin tapujos de su sexualidad e incluso se ha llegado a enfrentar a Trump diciendo en el programa Saturday Night Live que era "muy lesbiana" y que probablemente por eso no le caiga muy bien al presidente.

Este martes, la actriz sorprendía en la presentación de su nueva película 'Personal Shopper' en Los Ángeles con un cambio de look de lo más atrevido. Stewart se ha deshecho de su larga melena castaña y se ha rapado el pelo. Además, se ha cambiado el color y ahora luce un valiente rubio platino.

Este estilo punk ha conquistado a las redes sociales, que han aplaudido el atrevimiento de Stewart. Sin embargo, puede que este cambio no haya sido decisión de la actriz. Todo apunta a que han sido las exigencias del guión de su nuevo proyecto las que la han obligado a cortarse el pelo.

Sin duda, un look que recuerda a los comienzos de Miley Cyrus en la música, cuando decidió abandonar la imagen infantil que había conseguido en la serie Hannah Montana. Look que precisamente Katy Perry ha copiado recientemente. ¿Será 2017 el año de los rapados y las decoloraciones?