Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Kygo arde de pasión por Ellie Goulding en el vídeo de 'First Time'

Kygo estrena "First Time" junto a Ellie Goulding, un videoclip entre llamas.

@europa_fm | Madrid | 22/05/2017

Frame del nuevo videoclip de Kygo junto a Ellie Goulding

Frame del nuevo videoclip de Kygo junto a Ellie Goulding / Youtube

Tras el éxito que tuvo el disc jockey y productor, Kygo, con "It Ain’t Me" junto a Selena Gomez, ha decidido colaborar esta vez con Ellie Goulding.

Los cantantes han unido fuerzas y han creado una canción melancólica, que a la vez suena con bastante ritmo. En menos de 24 horas, el vídeo ya ha superado el medio millón de visualizaciones.

En las imágenes podemos ver a Ellie Goulding de luto, vestida de encaje negro, mientras Kygo, se hace añicos quemado por el fuego. Unas imágenes realmente logradas gracias a las iluminaciones y el efecto del fuego.

También se ha confirmado que el segundo álbum de estudio del productor se lanzará este año a través de Interscope Records. Lo que todavía no sabemos es la fecha exacta de este esperado disco.

"First Time" es una creación de Kygo junto a Shy Martin, Jenson Vaughan, Henrik Meinke, Jonas Kalisch, Alexsej Vlasenko, Jeremy Chacon y Fanny Hultman. Por otro lado, el videoclip ha sido dirigido por Mathew Cullen.

Últimas Noticias