BAILANDO CON BOBBY CAMPBELL

Lady Gaga canta 'Baby One More Time' de Britney Spears para felicitar a su mánager

Lady Gaga fue la encargada de llevar el pastel con las velas de cumpleaños a su mánager Bobby Campbell y lo hizo con el éxito Baby One More Time de Britney Spears.

Lady Gaga con su mánager Bobby Campbell
Lady Gaga con su mánager Bobby Campbell // Twitter @ladygaga

Europa FM

Barcelona 28/05/2018 12:15

Este último fin de semana ha sido muy movidito para Lady Gaga. Además de haber estado ha estado de fiesta con la cantante y escritora Nicole Medoro y la modelo Shannon Clagett en un local de Nueva York, la artista lo ha dado todo en el cumpleaños de Bobby Campbell, su mánager.

Antes de la celebración, que tuvo lugar en el restaurante Beauty and Essex de Manhattan, Gaga felicitó a Campbell a través de las redes sociales. Además, la artista ha sido una de las protagonistas de la fiesta, ya que fue la encargada de llevar la tarta. Sin embargo, lo más destacado es que no lo hizo con el tradicional Happy Birthday o con una canción suya, el tema que sonó fue Baby One More Time de Britney Spears.

En el vídeo podemos ver a Lady Gaga, con un antifaz negro, cantando el mítico tema de la Princesa del Pop con Bobby Campbell. Por las fotos que hemos podido ver, parece ser que la noche fue muy divertida.