DURANTE DOS AÑOS

Lady Gaga confirma su regreso a los escenarios con una residencia en Las Vegas

La cantante ofrecerá un espectáculo permanente en el Park MGM de Las Vegas durante los próximos dos años. Lady Gaga mostrará dos show diferentes: uno más extravagante, 'Lady Gaga Enigma' y otro más sobrio 'Lady Gaga Jazz and Piano'.

Lady Gaga durante su actuación en Coachella 2017
Lady Gaga durante su actuación en Coachella 2017 // Getty

Europa FM

Madrid 08/08/2018 15:40

Ya se venían escuchando rumores desde el mes de diciembre, pero Lady Gaga acaba de confirmar que tendrá una residencia en Las Vegas durante los próximos dos años.

La cantante, de 32 años, presentará dos shows diferentes en el nuevo escenario del Park MGM, un complejo hotelero en Las Vegas Strip.

"Estamos creando un espectáculo que no se parece a nada que haya hecho antes, será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros", asegura en un comunicado. "Los desafíos de la valentía se pueden cumplir con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música", agregó.

Por un lado estará 'Lady Gaga Enigma', un show teatral, provocador y extravagante. Por otro lado la cantante ofrecerá 'Lady Gaga Jazz and Piano', donde la cantante se pondrá al piano para interpretar baladas y temas más íntimos.

"Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas", afirmó Lady Gaga.

La cantante señaló su modestia por formar parte de una "histórica" relación de cantantes que han actuado en la ciudad del juego, y por tener el honor de crear un nuevo show "como nada de lo que Las Vegas haya visto antes".

"Podéis contar con esta artista siempre para una cosa: dejaré mi corazón sobre el escenario cada noche. Gracias a mis fans por creer siempre en mí. Nos vemos en Las Vegas, 'baby'. ¡Lo conseguimos!", finalizó.

Las fechas y la venta de entradas para los conciertos de Lady Gaga en Las Vegas se anunciarán próximamente.