SIN ROPA, SIN MAQUILLAJE... ¡AL NATURAL!

Lady Gaga se desnuda para la revista 'V Magazine'

Lady Gaga está dispuesta a hacerlo todo para promocionar su próximo disco ARTPOP. Hace unos días Lady Gaga se nos presentaba con una máscara blanca para informar del lanzamiento de su nuevo disco. Ahora se despoja de todo: ropa, maquillaje, complementos... ¡Lady Gaga al natural!

Europa FM

Barcelona 22/07/2013 18:26

Lady Gaga, desnuda en la portada de la revista V Magazine

¿Para qué vestirse con filetes de carne? ¿enfundarse en una cáscara de huevo? Lady Gaga ha apostado por la sencillez, la belleza del desnudo, su cuerpo al natural. La reina de la provocación ha posado desnuda, y en una postura provocativa, para V Magazine. Sin maquillaje y con una gran sonrisa, la autora de Bad Romance de 27 años aparece con el pelo suelto -alborotado- cayendo sensualmente sobre sus hombros y sentada en una silla con las piernas abiertas y con la mano derecha tapando sus partes más íntimas.

La foto forma parte de una sesión que la cantante hizo para el próximo número de la revista V Magazine. A pesar de que la conducta de Lady Gaga siempre ha roto las barreras de lo tradicional, son muchos los que opinan que esta imagen es lo más arriesgado que la cantante ha hecho hasta ahora. Hace unos días, se le pudo ver, paseando por las calles de Nueva York, vistiendo una minifalda negra y un sujetador de encaje también negro. Parece que tras su operación de cadera, Gaga viene con más fuerza que nunca.

La publicación de esta imagen está relacionada con el lanzamiento de su próximo disco ARTPOP. El álbum saldrá a la venta el 11 de noviembre, aunque se podrá reservar desde principios de septiembre, y podremos disfrutar del primer single el 19 de agosto.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Lady Gaga?